Restaurante As de guía, Santoña

Los mejores arroces y revueltos del Cantábrico

Equipo humano, los lokos

 

 

Somos, estamos y vivimos para nuestra profesión, somos unos lokos de nuestro mundo, el restaurante, la comida, el servicio... 

Nos corre por las venas una pasión infinita por ofrecer el mejor producto, de tratarlo con el máximo respeto y de ofrecértelo en la mesa en su punto y con la mejor de nuestras sonrisas.

Ismael, es nuestra última incorporación al equipo de trabajo, posee amplia experiencia en el sector, es un todoterreno tanto en bar como en sala.

Megan, llegó como la chica de prácticas y gracias a su desparpajo, su interés y sus ganas de aprender se ha hecho un hueco en nuestro restaurante, puedes dirigirte a ella tanto en castellano como en inglés.

Lorena, llegó al restaurante un poco por azar y se ha vuelto imprescindible en el desarrollo de la empresa. Se encarga de las ensaladas y de los postres del restaurante, seguro que os cautivará con todo el sabor de sus platos.

Ángela, es la jefa de sala y copropietaria del restaurante, siempre sabrá aconsejarte el mejor menú para tu paladar así como el caldo para acompañarlos. Los mejores cafés siempre salen de sus manos, con los que tendrás un digno colofón, no querrás que termine nunca.

Iván, chef y esposo de Ángela, nació para y por la cocina, y su restaurante, sueño hecho realidad para ofrecer un concepto clásico y sencillo de la comida. 

equipo de trabajo

equipo cocina sala camareros